sábado, 30 de julio de 2011

Trabajos Por Terminar




Este cuadro cuando llevaba muy poquito.

                                   Ahora llevo un poquito mas, apenas tenga algo mas avanzado lo iré  subiendo para que vean mis avances.                              

   Les cuento que este ángel de luz lo tengo así hace ya mucho tiempo.ya que preste varias de mis revistas y parece que hay se fue el gráfico y me quede solo con la revista, eso es lo malo de prestar las cosas ya que a veces cuesta tanto para que las devuelvan y aveces nunca mas las vemos de nuevo. tratare de que me las devuelvan y ojala encuentre este gráfico.ya que lo he buscado hasta en las revistas usadas de punto cruz y no la he encontrado.bueno si tengo suerte les cuento.


miren lo mismo me paso con esta, bueno espero un día terminarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario